Hopping Girl Kohane EX
"Hopping Girl Kohane EX" es un juego de puzzle de acción y los jugadores controlan el Pogo Stick y apuntan a la meta en este juego de puzzle de acción.
Los trajes de Kohane se pueden comprar superando etapas o por Puedes comprarlos en la Tienda Tobiko usando monedas del juego.