Helheim Hassle
Ambientada en el mismo universo (y de hecho, el mismo martes) que el anterior éxito Manual Samuel, llega esta aventura macabra en la que juegas como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla... y que termina muriendo y yendo a Valhalla. Cuando Bjørn resucita para ayudar al misterioso Pesto, encuentra la forma de esquivar a la muerte. Utilizando el cadáver eterno de Bjørn con su capacidad de separar y combinar las extremidades a su antojo, los jugadores deberán resolver acertijos desafiantes y navegar por niveles difíciles para recuperar un objeto mágico... A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim... ¡vaya jaleo!