Hammerwatch II
Blight el Abominable y su ejército de dragones han derrocado al rey Roland y sembrado la destrucción en el reino de Herian.
No todo está perdido, pues la esperanza reside en el alcantarillado, donde la resistencia del rey se mantiene en pie. Bajo sus órdenes, se le ha encomendado a un grupo de poderosos héroes derrotar a los dragones de Blight y restaurar el reino.
Aventúrate en solitario o haz equipo para ayudar a la resistencia del rey Roland y a aldeanos por el camino. Enfréntate a bestias, no-muertos y a las fuerzas del mal en este épica oda al ARPG.
Explora un vasto y dinámico mundo abierto: aventúrate a través de Hammer Island, Fallowfields y las oscuras regiones montañosas de Blackbarrow. Sumérgete en un mundo completo con día y noche y sistemas climáticos.
Ayuda a aldeanos por el camino: con gran cantidad de misiones, hay muchas oportunidades de ser el héroe que Herian merece.
Crea tu héroe de Herian: escoge entre cinco clases distintas. Paladín, aventurero, pícaro, mago y hechicero. Personaliza tu apariencia y sube de nivel para desbloquear nuevas y poderosas habilidades y técnicas.