Gunvein
Gunvein es un intenso y dinámico STG de tipo bullet hell inspirado en las obras maestras arcade de los 90' y 00'.
El juego agresivo es recompensado con recursos que pueden ser utilizados para potenciar temporalmente tu disparo, o para desatar una devastadora Bomba de limpieza de pantalla. Utilízalos para crear bucles de retroalimentación destructivos.
Comprueba lo lejos que llegas con un solo crédito y guarda tus mejores puntuaciones en las tablas de clasificación online del juego.
Clásico: empiezas con una nave débil que sube de nivel a medida que matas enemigos. Mezcla y combina cualquiera de las habilidades del juego y mejora las estadísticas de tu nave a tu gusto.
Riko utiliza la abrumadora velocidad y potencia de la nave Bagon para bailar alrededor de los disparos y destruir rítmicamente a los enemigos. Tiene un cono de bloqueo que le permite disparar láseres guiados y una bomba de agujero negro muy potente.
La fuerza de Damul reside en su amplia cobertura, seguridad y eficacia. Se puede atacar a los enemigos desde cualquier punto de la pantalla, lo que permite a Miko controlar todo el peligro que corre. Tiene un bloqueo a pantalla completa y un enorme rayo láser.