Viaja por bosques, pantanos, ciudades, tierras heladas, desiertos y mucho más, para buscar y destruir a todos tus enemigos mecánicos. No hay tiempo para descansar, el sol se pondrá antes de que termine la batalla: prepárate para luchar durante días y noches bajo condiciones climáticas distintas: lluvia, nieve, fuertes ventiscas... Se pondrá complicado, la banda sonora heavy metal te mantendrá alerta y con la adrenalina por las nubes.
GROOD mezcla el clásico estilo de juego arcade de disparos con gráficos modernos. Los vivos efectos de las explosiones, el humo, el fuego y los proyectiles te sumergerán completamente en esta batalla infernal. Si prefieres el estilo a la vieja escuela, solo tienes que activar la opción «amor por los 90» para conseugir unos gráficos pixelados de lo más retro.
No solo te hará falta destreza para triunfar, también un razonamiento estratégico. Sé inteligente tanto al apuntar como al posicionarte para deshacerte primero de los oponentes más peligrosos y para evitar que te rodeen.
Compite contra tus amigos y otros guerreros del mundo por conseguir el mejor puesto en la clasificación mundial.