Graze Counter GM
Haz cambiar las tornas absorbiendo las balas enemigas con el "Graze Counter" en este juego de disparos estilo arcade de alto riesgo y alta recompensa.
¡Un juego de disparos en 2D de desplazamiento de arriba hacia abajo en el que cargas tu medidor acercándote peligrosamente al fuego enemigo, y luego lo liberas como un poderoso ataque llamado "Graze Counter"!
Cada nave tiene una "Barra Counter" que se carga al estar muy cerca de las balas enemigas. Luego usa esta carga para desatar poderosos ataques. Destruir enemigos con estos ataques especiales te da estrellas que se recolectan y usan para construir el "Modo Break". ¡Una vez que el indicador Break alcanza el MÁXIMO, puedes activar el "Modo Break" temporalmente para un intenso impulso de potencia de fuego!