Graveyard Girls
En sus planes nunca entró visitar la tumba de su padre en Halloween, pero sin saber por qué, Elle se siente atraída por el cementerio del pueblo.
La luz del día va desapareciendo, pero antes de que Elle se marche, aparece una desconocida.
Graveyard Girls es una novela visual ambientada en Halloween sobre las complicaciones del duelo y la superación de dificultades. Recoge los “garabatos” de Elle para descubrir sus luchas, entabla amistad con una chica misteriosa y habla sobre la muerte y la pérdida.