Grand Guilds
Grand Guilds es un juego de rol táctico con una gran historia y un sistema de combate por cartas único. Viajarás con tus camaradas por las tierras de Irin, un continente al borde de la guerra, mientras participas en combates tácticos muy desafiantes. Cada personaje tiene mecánicas y habilidades únicas que, si se combinan adecuadamente, suponen la diferencia entre la victoria y la derrota.