Gem Wizards Tactics
Algo demoníaco surge desde abajo. Es malvado, y lleva trajes: son Demonios Empresariales. ¡Van a conquistar todo lo que puedan con sus manos corporativas! ¡Sigue la aventura de un joven becario en una búsqueda épica para encontrar la verdad sobre Omni-Gem!
Con cinco naciones, y docenas de unidades únicas - cada una con habilidades especiales para usar - ¡Gem Wizards Tactics te sorprenderá con la variedad de métodos disponibles en la lucha!