GOTTA GO FAST: Racing Collection
¡Pisa a fondo y compite en más de 3000 kilómetros de pistas que te están esperando! En la montaña, en un parque natural, en medio del desierto o junto a la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grand Prix. Encuentra todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 y descubre nuevas sensaciones de conducción: en carreteras sencillas y en pista, en retos de velocidad y resistencia... ¡Pero siempre con vehículos prestigiosos!
Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha regresado para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras donde todo está permitido. Enfréntate a tus amigos en local o en línea: hasta 8 jugadores a través de 16 circuitos representativos del universo de Garfield.