Funtasia
¡Es hora de conducir por Furry Road! Funtasia es un juego de carreras en 2D de desplazamiento lateral en el que el objetivo es sencillo: Conducir lo más rápido posible para llegar a la meta. Ayuda a salvar el hermoso y ecológicamente sostenible mundo de Funtasia y a sus peludos habitantes de una muerte segura bajo toneladas de basura arrojadas desde el espacio.
Funtasia es un juego sencillo, pero difícil de dominar, que se basa en la sincronización y el equilibrio. La pista de carreras se ondula, con colinas, fosos, puentes, arenas movedizas, acantilados y cuevas que te separan de la línea de meta. Llegar a la meta requiere equilibrar el gas, los frenos y el propio coche en su justa medida (a los conductores no les gusta encontrarse con superficies duras de cara a 100 km/h, ni los médicos lo recomiendan).
Salva a Funtasia, un paraíso lleno de animales peludos, de una ola apocalíptica de basura conduciendo muy, muy rápido por 10 pistas fantásticas.
Domina 40 coches diferentes, con su propio rendimiento, desafíos e idiosincrasia.
Disfruta de un estilo artístico extravagante del artista italiano Emanuele Olives, inspirado en el trabajo de Heinz Edelmenn en Hora de Aventuras y Troma.