Full Quiet
Piérdete es esta aventura de mundo abierto, desafiante y llena de misterio, encontrando con unas criaturas extrañas, resolviendo rompecabezas y averiguando como restaurar la red por radio para dar con tu hijo desaparecido. Busca pistas a lo largo del camino y maneja tus recursos mientras decodificas los secretos de Full Quiet.