Floating Farmer
Has estado viviendo en este pequeño campo de fantasía, un ambiente muy relajante, pero de repente sucedió algo inusual.
¡Te despiertas un día y todas las granjas de animales ahora flotan como pequeñas islas en el cielo!
Para solucionar esto, desliza los bloques para reconstruir los caminos rotos. Así que ayudas a las mamás a unir a las familias nuevamente y traer las granjas de regreso a la tierra.
A medida que avanzas resolviendo los rompecabezas de lógica, ten la gran sensación de unir familias y ve cómo se expande tu granja.
No hay límite de tiempo ni recursos para administrar, por lo que puedes concentrarte tranquilamente en resolver los rompecabezas mientras escuchas una banda sonora relajante y sonidos de animales.