Flame Keeper
Conviértete en Ignis, una brasa especial encargada de liberar Orbis, un mundo invadido por las fuerzas de la oscuridad. ¡Por suerte, te han adiestrado en el arte del combate mortal! Aprende a luchar, mejora tus habilidades, adéntrate en mundos cada vez más hostiles y reaviva la Llama Eterna.
Adáptate y enfréntate a los enemigos con tu abanico de movimientos y ataques: combos de puñetazos, embestidas feroces, aplastamientos con zonas de efecto amplias y remates que infligen un daño decisivo. Pero no seas imprudente, usa tu resistencia con inteligencia. En Flame Keeper, cada bioma está habitado por enemigos y obstáculos únicos que van aumentando su dificultad. Consulta el Bestiario según desbloqueas información sobre los puntos fuertes y débiles de tus enemigos.
No basta con que te líes a puñetazos. A veces... necesitas un empujoncito. Mejora a Ignis a tu antojo con capacidades y habilidades pasivas. Consigue semillas de los enemigos derrotados para aprender nuevas capacidades y completa tareas específicas para recibir runas y desbloquear habilidades pasivas. ¡Mézclalas y combínalas para crear muchas composiciones diferentes!
Para reavivar la Llama Eterna, explora cada entorno en busca de la energía restante y devuélvela a la hoguera de cada fase. Pero ojo, la energía que recojas también te sirve de salud. Tienes que vaciarla para cargar las hogueras, pero también has de mantener cierto nivel de salud para seguir explorando. Encuentra el equilibrio adecuado y descubre cuál es la mejor manera de jugar.
Al comienzo de cada nivel, apareces en la aldea de los Vulpis. Los Vulpis son amigos de las ascuas valientes, así que estarán encantados de prestarte ayuda. Aquí puedes descansar, mejorar tus habilidades y reconstruir y mejorar estructuras con los recursos que recojas. La aldea cambia según progresas y cada vez podrás acceder a más funciones.