Fireball Wizard
«Firebal Wizard» mezcla la acción, aventura y los rompecabezas en un juego que será perfecto para aquellos que busquen un juego de los de verdad.
Enfréntate a enemigos y entornos desafiantes que están a la espera de ser explorados. Con «Fireball Wizard» tendrás horas de juego emocionantes y repletas de magia. Domina tus habilidades, mejora tu equipo y conviértete en el mejor mago de bolas de fuego que haya existido jamás mientras avanzas por los muchos niveles del juego.
Además, mientras exploras el mundo del juego, encontrarás una gran variedad de rompecabezas y obstáculos que pondrán tus habilidades al límite. Pero ¡no temas! A medida que avances, irás desbloqueando nuevas habilidades y hechizos que te ayudarán en tu aventura.