Etrian Odyssey HD remasteriza la clásica aventura del laberinto que lo engulle todo.
En un vasto y fecundo territorio, se encuentra la tranquila aldea de Etria, famosa debido a un hallazgo sorprendente: en el inmenso bosque que hay a las afueras, se ha abierto una grieta con un camino cuesta abajo, como si de unas enormes fauces se tratara. Así empezó todo...
Quienes han escuchado los rumores sobre el laberinto de Etria arden en deseos de explorarlo. Riqueza, fama, prestigio y una promesa: el auténtico espíritu de la aventura al borde de la muerte.
Forma un grupo de exploradores y elige entre nueve clases distintas: desde un agreste montaraz hasta un paladín escudado o un flagelo con látigo, y muchos más. Recorre los numerosos niveles de la mazmorra y enfréntate a lo desconocido para descubrir la verdad que oculta el laberinto del Yggdrasil.