Escape the Prison: 3 Days to Freedom
Escape the Prison: 3 Days to Freedom es un emocionante juego de aventura gráfica en el que tienes la misión de escapar de la cárcel en un plazo de tres días. El juego está ambientado en una prisión de alta seguridad, y encarnas a un preso que ha sido acusado injustamente y encarcelado.
El juego pondrá a prueba tu capacidad para tomar decisiones estratégicas y sortear los desafíos que encontrarás mientras intentas escapar de la prisión.
A medida que avances en el juego, interactuarás con otros personajes. Tendrás que usar tu ingenio y encanto para reunir información, forjar alianzas y ganarte la confianza de los que te rodean para que te ayuden en tu búsqueda de la libertad.