¡Hemos reunido solo para ti nuestros mejores juegos RPG en una sola colección!
Sobrevive en el frío mundo de Niffelheim siendo un vikingo, un berserker, una valquiria o un chamán. ¡Tendrás que explorar este mundo lleno de peligros y encontrar tu camino hacia el Valhalla!
En Spaceland, un mundo de ciencia ficción, podrás reunir un equipo de valientes rangers cósmicos y desvelar los misterios de un planeta místico.
¿Quieres ser un bravo pirata o un aprendiz de mago? En nuestro juego de estrategia Braveland Trilogy podrás vivir en la piel de cualquiera de esos personajes. Dirige escuadrones de arqueros, curanderos, ballesteros y caballeros para hacerte con la victoria en este mundo lleno de color.