EcoMahjong
¡El famoso mahjong luce un aspecto renovado! Ahora puedes disfrutar este juego clásico con la popular estrategia de combinar fichas mientras exploras la bella ciudad de Greenville y descubres su historia.
La ciudad de Greenville, que era preciosa, se encuentra hoy al borde de una catástrofe ecológica. Los Walker, una familia de animales viajeros, no pueden permitir que ocurra. Acuden a Greenville y la encuentran envuelta en una niebla irritante. El río está contaminado con vertidos industriales, los peces han desaparecido, los pájaros abandonaron los nidos. La causante de este desastre es la compañía extractora Evil, Inc., que contamina todo el entorno. Junto con los Walker, irás restaurando la tierra y el agua, plantando flores, árboles y arbustos y llenando el estanque de peces y cangrejos. ¡El despiadado jefe de Evil, Inc. se interpondrá para impedirlo! ¿Tienes el valor de enfrentarte a él y salvar la naturaleza en Greenville? «EcoMahjong» es un juego fascinante y colorido para todas las edades. Personajes favoritos, una trama elaborada, resultados inesperados y montones de diversión: ¡todo esto y mucho más te espera en Greenville!