Modo arcade: participa en partidos locales con entre 1 y 4 jugadores.
Dunk Lords es un beat'em up de baloncesto dos contra dos, con jugadas especiales de locura, mates arrolladores y equipos revolucionarios. Elige entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos. Lucha en distintas canchas plagadas de peligros.