Decay of Logos
Sumérgete en el universo de Decay of Logos y descubre sus misterios. Explora antiguas mazmorras, lucha contra enemigos implacables y viaja con tu misterioso alce compañero a través de un reino de fantasía apasionante y dinámico.
Embárcate en una odisea de traición y venganza a raíz de la destrucción de la aldea de nuestra joven aventurera a manos de los Caballeros Carmesí. Encuentra consuelo en tu alce compañero mientras luchas contra enemigos despiadados que deambulan por este reino sumido en el caos. Explora ruinas y mazmorras antiguas en busca de tesoros en una cruzada por desvelar la verdad tras el ataque al hogar de Ada.
Presta atención: hay una fuerza oscura y traicionera en este mundo que corrompe a sus habitantes.