Darkness and Flame: Born of Fire
Un encuentro inusual cambia la vida de una joven para siempre. A partir de ese instante, Alice pasará a formar parte de la eterna batalla entre la Oscuridad y la Llama.
Darkness and Flame. Born of Fire - juego de aventura con objetos ocultos, minijuegos y rompecabezas, en un mundo de fantasía único, las Tierras Fértiles, lleno de oasis y desiertos infinitos.
Una jovencita llamada Alice encuentra una extraña caja con un huevo dentro. Del huevo sale un pájaro de fuego que entra dentro de la chica, dejando una señal en su antebrazo. Desde ese momento, Alice formará parte de la eterna batalla entre la Oscuridad y la Llama. Los soldados la buscan, pero su padre consigue salvarla, pagándolo con su vida. Forzada a abandonar su casa, Alice se embarca en una misión para encontrar a su tío, su único pariente, a quien nunca antes ha conocido. Juntos deben superar numerosas pruebas a través de las Tierras Fértiles, conocer a tribus exóticas, evitar el peligro, resolver rompecabezas y, finalmente, enfrentarse a la maldición que amenaza este mundo de fantasía. ¿Será Alice capaz de emplear el poder de la llama otorgado por el Destino y salvar al mundo antes de que se convierta en un desierto?