DELTARUNE Chapter 1&2
Ya está aquí la nueva entrega de la saga UNDERTALE, el galardonado RPG indie, ¡y esta vez en un mundo distinto! Crea tu propio avatar, haz extraños amigos y adéntrate en la oscuridad. Los dos primeros capítulos son gratis, así que ¿a qué estás esperando? Además, lanzaremos más capítulos (de pago) en cuanto los acabemos. ¡Mantén los ojos bien abiertos! ¡Durante años!