DAVE THE DIVER
DAVE THE DIVER es un juego casual de rol y aventuras para un solo jugador que incluye elementos de pesca y exploración del fondo marino durante el día y de gestión de un restaurante de sushi durante la noche. Ayuda a Dave y a sus extraños amigos a destapar los secretos de la misteriosa Fosa Azul.
Explora y resuelve los misterios de la Fosa Azul durante el día y gestiona un exótico y popular restaurante de sushi durante la noche.
Esta aventura oceánica se desarrolla en el entorno marino real de una Fosa Azul llena de más de 200 tipos de criaturas marinas.
Los minijuegos, misiones secundarias y múltiples tramas ofrecen abundantes horas de entretenimiento y un juego variado.