Cube Airport es un juego de puzzle en el que tu objetivo es construir una pista de aterrizaje para que el avión pueda despegar con seguridad. Para ello, debes encajar correctamente los cubos de la pista en las posiciones indicadas de la plataforma y pasar al siguiente nivel.