Cosmic Hare
Cosmic Hare es un juego de puzzle casual basado en el clásico juego de mesa 'Peg Solitaire': Las piezas pueden moverse saltando sobre las adyacentes, y el objetivo es eliminar del tablero todas las piezas menos la última. En esta versión, las piezas cobran vida como adorables conejos, y el tablero se expande hasta convertirse en un universo multidimensional con reglas propias que deberás descubrir.