Conga Master Party!
La pista de baile se llena y la fila se hace más larga... ¡es hora de bailar la conga! Mueve tus caderas virtuales en Conga Master, el divertidísimo arcade de acción en el que todos compiten por conseguir la fila de conga más larga posible. Aquí no hace falta ritmo, ¡cualquiera puede bailar la conga!
Jugar a Conga Master Party no puede ser más sencillo: maneja a tu bailarín por la pista de baile añadiendo gente a tu fila por el camino. Las congas más largas harán que los demás se unan más rápido, ¡pero evita que se te unan los apestosos cerdos! Y para mejorar la cosa, ¡puedes traer hasta tres amigos a la pista de baile en el multijugador local para ver quién es el verdadero maestro de la conga!