Classic Games Puzzle Collection
Fashion Princess: adéntrate en el glamuroso mundo de la alta costura y da rienda suelta a tu creatividad creando obras maestras de pasarela. Como la mejor fashionista, mezcla y combina atuendos, experimenta con accesorios y domina la escena de la moda con tu estilo impecable.
Fashion Girls: únete a una vibrante comunidad de amigas vanguardistas y muestra tu experiencia en estilismo. Viste a modelos virtuales con una variedad de opciones modernas, desde ropa hasta maquillaje y accesorios, con el objetivo de convertirte en el gurú indiscutible de la moda.
Fashion Friends: conéctate con otros entusiastas de la moda y participa en emocionantes desafíos de estilo para demostrar tu supremacía como ícono de la moda. Socializa, comparte consejos y establecete como un creador de tendencias en esta dinámica comunidad de moda.
Princess Bubble Story: Embárcate en una impresionante aventura de hacer estallar burbujas que te desafía a crear combos explosivos con burbujas de colores. Sumérgete en este adictivo viaje, aspira a nuevas puntuaciones altas y conquista cada nivel en un fascinante mundo de burbujeante deleite.
Bubble Puzzler: Embárcate en un safari burbujeante, haciendo estallar y combinando burbujas adornadas con adorables animales. Este encantador giro en el clásico juego de disparar burbujas promete calentar tu corazón mientras pones a prueba tus habilidades para explotar burbujas al máximo.
Bubble Shoot Farm: Embárcate en otra emocionante aventura llena de increíbles desafíos y emoción burbujeante. ¡Sumérgete en el fantástico mundo de Bubble Shoot Farm y experimenta la alegría de hacer estallar burbujas en un entorno cautivador de granja!