Circuit Dude
Ayuda a Circuit Dude a construir su último invento secreto conectando chips, empujando bloques, pisando interruptores, rotando paredes y mucho más en este juego con más de 15 horas de juego en 120 niveles. Si eso no es suficiente, puedes diseñar tus propios artilugios maestros con el editor de niveles del juego e incluso subirlos a Internet para que otros los prueben.