Checkers Quest Bundle
Checkers for Kids es un juego de mesa tradicional e inspirador que atrae la atención del público más joven. Hay un montón de juguetes únicos que puedes elegir para jugar y personalizar aún más con tus complementos favoritos. ¿El blanco y negro es demasiado aburrido para ti? Cambia tu zona de juego como quieras. Y si estás cansado y quieres relajarte, ¡juega con tu pez mascota que te animará durante tus partidas contra la familia y los amigos! Si no hay nadie cerca para competir, no tienes que preocuparte: un hábil jugador de la IA jugará gustosamente contigo. Para que sea más accesible para los jugadores de todo el mundo, el juego ofrece un montón de ajustes para probar todos los modos posibles de las damas.
Fantasy Checkers son un juego de mesa tradicional e inspirador conocido en casi todo el mundo. Las reglas difieren de un país a otro, pero el objetivo principal es siempre el mismo: capturar todas las piezas de tu oponente.