Castle on the Coast
Castle on the Coast es un recolectatlón de plataformas arcade bellísimo. George, una jirafa amistosa, hace parkour por niveles desafiantes llenos de cavernas de cristal, salones de piedra y dimensiones alternativas flipantes. ¿Su objetivo? Reunir a una familia de dos hechiceros tan poderosos como resentidos. En el modo cooperativo, puede contar con la ayuda de Swirlz, su amiga ardilla. Gracias al modo cooperativo, hasta los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de las aventuras de George cuando jueguen con sus amigos o cuidadores. Además de toda la diversión arcade, Castle on the Coast ofrece una perspectiva más seria y de valores morales. En este juego, se tratan temas como la pérdida, el conflicto y el hacer las paces con tus enemigos.
Ayuda a George a explorar Castle on the Coast, donde encontrará cavernas de cristal, salones de piedra y dimensiones alternativas flipantes. En este mundo enorme e interconectado, pasarás de un nivel a otro sin interrupciones ni pantallas de carga. Sin embargo, no todo va bien en esta tierra. Dos hechiceros poderosos guardan rencor a sus compañeros huérfanos. ¿Podrá George unir de nuevo a esta familia? ¿O quizás no haga más que empeorar las cosas?
El jugador número 2 puede controlar a la compañera de George: Swirlz, ¡la ardilla voladora! Crea flores rebotadoras de lo más útiles, haz explotar enemigos con magia o conviértete en un paracaídas viviente para evitar que George se haga daño. ¡Nada es imposible cuando George y Swirlz trabajan juntos!