Castle of Heart
Castle of Heart, disponible en exclusiva para Nintendo Switch, es un clásico de acción y plataformas con un elevado nivel de desafío y un montón de giros inesperados sobre la fórmula del género. El jugador tomará el control de un caballero maldito que ha sido transformado en piedra por el hechizo de un mago malvado, pero que está dispuesto a demostrar que el poder del amor y el coraje pueden vencer hasta a la magia más oscura.
El valiente héroe deberá viajar desde una aldea petrificada hasta el castillo del señor oscuro, superando por el camino 20 niveles en cuatro entornos diferenciados, llenos de enemigos que requerirán diferentes estrategias para plantarles cara con éxito. También se encontrará con cambios repentinos en la dinámica de juego, lo cual dará lugar a emocionantes y dinámicas secuencias de acción.
Una selección de armas progresivamente más potentes le ayudarán en su misión: desde llameantes granadas a un poderoso arsenal mágico, pasando por una serie de potenciadores. Pero recuerda, ¡un cuerpo petrificado tiene sus limitaciones! Cuando el caballero pierde su energía se desintegra permanentemente, y para conseguir más debe derrotar a sus enemigos. Si su salud alcanza un punto crítico, es posible que pierda uno de sus brazos y la habilidad de blandir armas adicionales.
Castle of Heart ofrece hermosos y detallados gráficos en 3D con paisajes y clima cambiantes, así como exuberantes entornos. La estética y el bestiario del juego están inspirados a partes iguales en la mitología eslava —algunos lugares están tomados directamente de hermosos enclaves místicos de Polonia, hogar de los desarrolladores— y en la atmósfera de fantasía siniestra de los mejores títulos de plataformas de la edad dorada del género.
Todo esto hace de Castle of Heart una mezcla perfecta de influencias clásicas y enfoque moderno que aprovecha al máximo las funciones de Nintendo Switch y que encantará tanto a los fans del género como a los recién llegados.