Carbage
Carbage es un encantador juego de coches de choque para todos, fácil de usar y sin umbral, con un estilo de dibujos animados, en el que podrás jugar con tus amigos.
¿El gamberro gritón, la pelirroja, el simpático osito de peluche o el alienígena gracioso? Todos ellos ya están esperando en los bloques de salida para adelantar a sus oponentes y superar los obstáculos para conseguir la victoria.
Intenta mantener la corona durante 30 segundos y vigila a tus compañeros de equipo: seguro que quieren quitártela.
Destruye edificios y recoge la mayoría de los simpáticos cubos de píxeles para hacerte con la victoria.