Capcom Arcade Stadium
Disparos, lucha, acción... ¡todos tus géneros favoritos se reúnen en esta fantástica colección! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces.
Disfruta de tus viejos clásicos como nunca antes con las opciones de retroceder juego, ajustar velocidad y guardado y carga de partidas en cualquier momento.
¡Capcom Arcade Stadium combina el encanto retro con las funciones más avanzadas para que disfrutes de los clásicos de Capcom de una forma nueva!