Cannon Brawl
Pilota un dirigible y controla potentes emplazamientos de armas como cañones, lanzallamas gigantes y láseres de alta potencia. ¡Destruye la tierra bajo los pies de tus enemigos!
Cannon Brawl es una trepidante mezcla de estrategia en tiempo real y juego de artillería. Pondrá a prueba tu capacidad para gestionar las prioridades del combate y centrarte en la locura de la batalla.