Calculation Castle : Greco's Ghostly Challenge "Division"
Por fin en Nintendo Switch, un juego que le permite a tu hijo disfrutar estudiando a la vez que pone a prueba sus habilidades para las matemáticas. Contiene una colección de divisiones y problemas de matemáticas a nivel de primaria.