Cake Invaders
A los japoneses les encantan los famosos pasteles Baumkuchen de origen alemán, ¡y parece que también hacen las delicias de una raza de voraces extraterrestres que vienen del otro lado del universo! ¿Podrás superar el desafío y defender a estos preciosos postres de oleadas de ataques alienígenas? Los hambrientos invasores se lanzan uno detrás del otro en busca del codiciado cargamento de pasteles Baumkuchen que lleva tu nave.