Bright Memory: Infinite Gold Edition
En el año 2036, en los cielos de todo el mundo se ha producido un extraño fenómeno al que los científicos no encuentran explicación. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto descubrieron que estos extraños sucesos están relacionados con un arcaico misterio: una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz...
Bright Memory: Infinite combina los juegos de disparos y de acción para ofrecer una intrépida experiencia. Mezcla y combina las habilidades disponibles para desatar magníficos combos sobre tus enemigos. Tu fiable espada te permite atravesar multitudes de enemigos e incluso repeler sus disparos. Podrás personalizar las armas que encuentres en el juego con una gran variedad de municiones. Elige entre bombas incendiarias, granadas pegajosas, misiles teledirigidos y mucho más para adaptarte a la situación.