Breathedge
Breathedge es un juego irónico de aventura y supervivencia espacial. Ponte en la piel de un tipo sencillo llamado Hombre, cuyo único objetivo era llevar las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico y que, de repente, se ve envuelto en una conspiración universal.
A nuestros ancestros les tomó mucho tiempo desarrollarlo porque no tenían cinta aisladora. Tú sí la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, ¡puedes crear una gran cantidad de cosas inútiles y arrojarlas por la esclusa de aire! También podrás crear muchos objetos útiles, pero ten cuidado; si haces eso, quizá completes el juego.
Mientras tus vecinos flotan por todas partes holgazaneando y haciéndose los muertos, distintas herramientas y objetos te permitirán convertirte en el peor vecino ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, oxigénala y dale electricidad, instala toda clase de equipamiento (desde paneles solares hasta una granja de hámsteres) y conviértela en un verdadero apartamento de soltero llena de muebles y un montón de porquerías.
Sí, oíste bien; ¡es la bocina privada de tu propio automóvil! Además, podrás ensamblar un pequeño cohete, llevar a pasear a los muertos o construir un gran transbordador espacial. Los vehículos te ayudarán a moverte rápido, a evadir obstáculos y a ver la pantalla azul de la muerte luego de una colisión de frente.