Bloopy & Droopy
Bloopy & Droopy es un juego de plataformas retro con estilo 8 bits que cuenta con más de 15 niveles divididos en un total de 30 etapas y 5 jefes a los que tendrás que vencer con tus habilidades. ¡Jugarás como dos personajes: Bloopy y Droopy! En cuanto a la plataforma, ¡Bloopy lo hace muy bien! ¡Pero cuando necesites perforar, Droopy entrará en acción y te ayudará mucho en tu aventura!
Bloopy & Droopy son dos mejores amigos a quienes les encanta explorar el espacio. Pero un día, cuando descubrieron el planeta al que se dirigían (el planeta X-42), ¡un terrible pirata conocido como Kurgos golpeó su nave espacial! Entonces se estrellaron en el planeta, en una isla desconocida donde tendrán que reunir las piezas de su nave y regresar a casa.