Billion Road
El objetivo de Billion Road es bastante sencillo: viaja por todo Japón y gana más dinero que nadie. Ganarás dinero al caer en casillas de propiedad con oportunidades de inversión, como un restaurante de sushi en Ginza o una tienda de artículos de anime en Akihabara. Tras invertir, tendrás que esperar a que llegue el mes de marzo para recaudar los beneficios.