Beach Cafe II: The Escape Room
Si te gustan los escape rooms y los juegos de puzles point & click, no puedes perderte Beach Cafe II: The Escape Room. Una historia llena de secretos y fantasía en la que tendrás que recoger todas las pistas necesarias para resolver la desaparición de tu abuelo. A partir de las historias que te contaba y sus recuerdos, tendrás que reconstruir los sucesos.
Explora lugares llenos de recuerdos sobre las historias que te contaba tu abuelo.
Sé minucioso. ¡Presta atención a los detalles! Este lugar esconde un gran secreto, aunque no te será fácil desvelarlo.