Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es un juego de carreras de karts lleno de acción y caos con competencias a pantalla dividida y reglas de juego personalizables. Juega cualquier parte del juego en solitario o con amigos a pantalla dividida, desde el modo narrativo Aventura hasta campeonatos de eventos múltiples, carreras llenas de adrenalina, Ataques de derrape para dominar tus habilidades y más.
Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar, Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es un juego de acción vertiginosa al volante que ofrece una diversión explosiva para todos los niveles de habilidad.