Bang-On Balls: Chronicles
Un plataformas 3D épico de combates y saltos inspirado en los legendarios fontaneros italianos, los erizos azules y los bandicoots más locos. Ponte en la piel de BOB, un testarudo héroe que bota y bota en una aventura caótica.
Bota y rebota a través de mundos ambientados (de aquella manera) en la época vikinga, la edad de oro de la piratería, pasando por el Japón feudal y por la carrera espacial. Sal de cada mundo cuando quieras sin perder el progreso.
Juega solo o invita a amigos. Admite un jugador individual, multijugador local inalámbrico y cooperativo en línea de hasta 4 jugadores. ¡Únete y sal de las sesiones cuando quieras y conserva todos los objetos y armas recogidos!