Baldur's Gate: Dark Alliance
Vive el conocidísimo mundo de Baldur’s Gate como nunca hasta ahora. Baldur's Gate: Dark Alliance te embarca en una épica aventura de Dungeons & Dragons repleta de intensa acción, complejos acertijos y siniestras intrigas, donde tu dominio del frío metal y de los conjuros devastadores será lo único que te separe de la maldad absoluta.