BUTCHER
Coge tu arma preferida (hay de todo, desde sierras y rifles hasta lanzagranadas) y despacha a todos los que se te atraviesen en el camino mientras recorres escondites subterráneos, ciudades posapocalípticas, selvas y muchos otros lugares. Deja volar tu imaginación: elimina a tus enemigos de las maneras más creativas posibles, puedes usar ganchos, fosos de lava, sierras... haz que cada muerte sea especial.