Aztech Forgotten Gods
Aztech Forgotten Gods es el juego cyber-piedra de acción-aventura que sigue la historia de Achtli, una joven que se enfrenta a los colosales Dioses Olvidados. Para descubrir la verdad detrás de su futurista metrópolis mesoamericana, ella tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra, mientras vuela a través de la ciudad con gracia y poder.