Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg
En la Royal Academy of Magic (la Academy), Marie no está teniendo mucho éxito en sus estudios de alquimia. Un día, su profesora le entrega su propio atelier como parte de un examen de graduación especial. Para graduarse, Marie deberá crear un objeto que impresione a su profesora.
Pero antes, Marie tendrá que estudiar para mejorar sus habilidades alquímicas, recolectar ingredientes y ganar dinero para contratar aventureros y comprar recetas e instrumental... Si a eso le sumamos la síntesis, las batallas y las misiones que le esperan, ¡va a tener que esforzarse mucho para preparar este examen!
¡De ti depende por dónde empieza! Para graduarte en la Academy tendrás que esforzarte mucho, pero no olvides disfrutar de la vida.
Aunque mantenemos la flexibilidad y simplicidad de la versión original, hemos mejorado el tutorial y la navegación por las distintas funciones del juego. El funcionamiento de recorrer la ciudad y recoger objetos sobre el terreno ha sido ajustado a los estándares modernos, haciendo que jugar al remake sea aún más agradable y sencillo.
Tanto a los fans del juego original como a los recién llegados a la serie Atelier les encantará la variedad de novedades del remake. El nuevo modo ilimitado te permite jugar a un ritmo más relajado, mientras que los nuevos eventos te permiten interactuar con personajes nuevos y así disfrutar aún más del mundo de "Atelier Marie".