Astebreed
Ábrete paso en el campo de batalla con tu "Crossbreed", un traje robot creado a partir de tecnología humana y alienígena. ¡Todo depende de ti!
La innovadora dinámica de juego muestra la evolución del género shooter hasta la era moderna, pero requiere un nivel de habilidad alto para esquivar las balas y derrotar al enemigo.