Ash of Gods: The Way
Un juego de cartas estratégico, por turnos, con historia y combates artesanales. Cada combate tiene normas y objetivos distintos. Crea y modifica tu mazo con personajes, hechizos y objetos de cuatro facciones distintas. Adapta tu estrategia y toma decisiones sabias para decidir qué final obtendrás.